7798143230103

Nuevo producto

866 Items

Loción de Aloe Vera

$ ARS 265,00

Más info

Loción de Aloe Vera (75% de Aloe Vera Orgánico) 

Complemento ideal para la limpieza profunda del rostro o el cuerpo. Ayuda a prevenir el acné. Contiene enzimas proteolíticas eliminan las celulas muertas.
Obtenido por procesamiento en frío, lo que garantiza que no se eliminen las propiedades del aloe vera. Formulada para uso cotidiano. Previene el envejecimiento y efectiva para piel seca y sensible. 

Presentación: 120 cc.

BENEFICIOS DE USO

    • El Aloe Vera penetra en profundidad en las capas de la piel, por lo que actúa como un regenerador de células epiteliales. Esto se debe a la presencia en el aloe vera de enzimas proteo líticas, las cuales hidrolizan proteínas y las rompen. De este modo. logran eliminar las células muertas, puliendo, limpiando y, finalmente, nutriendo la piel.
    • Gracias a sus numerosos elementos nutritivos, asegura y acelera el crecimiento de células nuevas. Ayuda a prevenir el envejecimiento y es efectivo contra arrugas y ACNÉ. Es el complemento ideal tras la limpieza facial, ya que retira cualquier vestigio de crema desmaquillante del rostro y limpia los poros en profundidad.
    • En su composición natural están presentes VITAMINAS como A, B, C y E junto con aminoácidos esenciales para la creación de proteínas. La vitamina B2 (o riboflavina) en combinación con la B6 son las responsables de la producción de las células sanguíneas y son fundamentales para el crecimiento, la reproducción y el buen estado de la piel. La loción de aloe vera tonifica y devuelve a la piel su color y elasticidad natural, y, de esta forma, asegura más firmeza y elasticidad en la zona tratada.


Modo de Aplicación:
  • Aplicar la loción en rostro, cuerpo o manos con suaves masajes. En caso de utilizarlo en el cuero cabelludo, masajear con las yemas de los dedos durante unos minutos (antes o después del lavado).
DERMATOLÓGICAMENTE TESTEADO

5 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

  • ALOE VERA ORGÁNICO ESTABILIZADO

    conocé porque nuestros
    productos son diferentes