Sólo en llínea

7798143230110

Nuevo producto

981 Items

GEL DE ALOE VERA POST SOLAR

$ ARS 182,00

Más info

Gel de Aloe vera orgánico puro 

Obtenido por procesamiento en frío, lo que garantiza que no se eliminen las propiedades del aloe vera. Fuente de hidratación para tu piel, protege, alivia y reduce el enrojecimiento y la irritación de la piel. (No contiene alcohol). Debido al contenido de Esteroles, inhibe la inflamación y logra un efecto refrescante y calmante. Es un excelente post-solar de rápida absorción y, utilizado en pieles irritadas por depilación, afeitado o quemaduras, ayuda a suavizar, humectar y enfriar las zonas afectadas. Este gel de aloe vera, además de hidratar la piel de forma natural y perceptible de inmediato luego de la aplicación, aumenta en 8 veces la producción de células responsables de mantener activas e hidratadas las fibras colágenas, que forman parte de las capas de la piel. De esta forma, protege la piel de los efectos nocivos y envejecedores por la exposición solar y actúa como filtro de los rayos UV.

Presentación: 210 ml.

BENEFICIOS DE USO

  • El gel de aloe vera contiene más de 200 moléculas activas, tales como vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos, etc., que le brindan propiedades purificantes y astringentes. También posee vitamina A, que nutre en profundidad la piel, preserva su hidratación y la mantiene fresca y joven. Actúa como bioregenerador celular con propiedades refrescantes y calmantes.
  • Debido al contenido de Esteroles, inhibe la inflamación y logra un efecto refrescante y calmante. Es un excelente post-solar de rápida absorción y, utilizado en pieles irritadas por depilación, afeitado o quemaduras, ayuda a suavizar, humectar y enfriar las zonas afectadas.
  • Este gel de aloe vera, además de hidratar la piel de forma natural y perceptible de inmediato luego de la aplicación, aumenta en 8 veces la producción de células responsables de mantener activas e hidratadas las fibras colágenas, que forman parte de las capas de la piel. De esta forma, protege la piel de los efectos nocivos y envejecedores por la exposición solar y actúa como filtro de los rayos UV.
  • Reduce la hinchazón y brinda alivio en agresiones ocasionadas por insectos.


Modo de aplicación:
  • Aplicar el gel en el rostro o zona del cuerpo irritada o dañada por el sol, y rápidamente sentirá alivio.
DERMATOLOGICAMENTE TESTEADO

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

  • ALOE VERA ORGÁNICO ESTABILIZADO

    conocé porque nuestros
    productos son diferentes