Sólo en llínea

7798143230196

Nuevo producto

949 Items

CREMA DE NOCHE ANTIAGE con Aceite de Jojoba, Karité , Centella Asiatica y Vit. A

$ ARS 210,00

Más info

Crema  Antiage con Aceite de Aloe vera, Jojoba, Karité, Centella Asiatica Y Vit. A 

Previene las arrugas y nutre intensamente la piel. Presenta 5 activos: Aloe Vera Orgánico de super acción nutritiva regenerando la epidermis durante la noche; Karité de alto contenido de insaponificables que mejora la tonicidad de la piel; Centella Asíatica de acción reafirmante y estimulante de la biosíntesis del colágeno; Aceite de Jojoba poderoso antioxidante y emoliente; Vitamina A con su poder reepitalizante, fundamental para mantener la piel elástica y joven, protegiendola de las arrugas precoces. Textura untuosa con triple eficacia: Previene las arrugas, nutre intensamente la piel y otorga luminosidad al cutis.

Presentación: 50ml.

BENEFICIOS DE USO

    • Previene las arrugas y nutre intensamente la piel. Contiene, Aloe Vera Orgánico de super acción nutritiva. Karité que mejora la tonicidad de la piel. Centella Asiática de acción reafirmante. Aceite de Jojoba, antioxidante y emoliente + Vitamina A para la piel elástica y joven.
    • Textura untuosa con triple eficacia: Previene las arrugas, nutre intensamente la piel y otorga luminosidad al cutis.
    • Presenta 5 activos: Aloe Vera Orgánico de super acción nutritiva regenerando la epidermis durante la noche; Karité de alto contenido de insaponificables que mejora la tonicidad de la piel; Centella Asíatica de acción reafirmante y estimulante de la biosíntesis del colágeno; Aceite de Jojoba poderoso antioxidante y emoliente; Vitamina A con su poder reepitalizante, fundamental para mantener la piel elástica y joven, protegiendola de las arrugas precoces.
    • Nutritiva y emoliente garantiza una extraordinaria suavidad y confort aún en las pieles más secas y deshidratadas.



Modo de aplicación:

  • Aplicar una vez cada noche sobre el conjunto del rostro y el cuello mediante desplazamientos desde el centro hacia los laterales y ligeramente ascendentes.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTEADO

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

  • ALOE VERA ORGÁNICO ESTABILIZADO

    conocé porque nuestros
    productos son diferentes