7798143230073

Nuevo producto

967 Items

250cc - Jugo de Aloe Vera Orgánico Bebible, Sabor con Arándano

$ ARS 209,00

Más info

22Jugo de Aloe Vera Orgánico Sabor Arándano
Obtenido por procesamiento en frío, lo que garantiza que no se eliminen las Vitaminas,
Proteínas y Minerales naturales de la planta.

90% de ALOE VERA PURO - 10% ARÁNDANO - 100% ORGÁNICO
No Contiene Agua - No Contiene Azúcar. No Contiene Gelificantes. Ni Espesantes


Sabor Arándanos

Idénticas propiedades del Aloe Vera Bebible Natural combinado con las propiedades de la fruta arándano. EL JUGO CONTIENE 90% ALOE VERA PURO Y 10% DE PULPA PURA DE ARÁNDANO.
La combinación del aloe vera y el arándano produce una bebida con múltiples beneficios. A los beneficios ya conocidos del aloe se suman los del arándano, que contiene unas sustancias conocidas como antocianidinas que ayudan a fortalecer el colágeno.


Presentación: 250 cc

BENEFICIOS DE CONSUMIR EL JUGO DE ALOE VERA CON ARÁNDANO BEBIBLE ORGÁNICO
(90% ALOE VERA PURO-10 % PULPA DE ARÁNDANO)
  • IDÉNTICAS PROPIEDADES DEL ALOE VERA BEBIBLE NATURAL COMBINADO CON LAS PROPIEDADES DE LA FRUTA DE ARÁNDANO. EL JUGO CONTIENE 90% ALOE VERA PURO Y 10% DE PULPA PURA DE ARÁNDANO.
  • La combinación del aloe vera y el arándano produce una bebida con múltiples beneficios. A los beneficios ya conocidos del aloe se suman los del arándano, que contiene unas sustancias conocidas como antocianidinas que ayudan a fortalecer el colágeno.
  • El colágeno es una proteína que es parte importante de los ligamentos, tendones y el cartílago. Las antocianidinas también combaten los estados inflamatorios y tienen importantes propiedades antioxidantes. Estas propiedades hacen al arándano útil en el tratamiento de enfermedades inflamatorias de las articulaciones y de las encías.
  • Por su contenido de ácido gálico e hidroquinonas posee propiedades astringentes y antivomitivas. También es muy rico en componentes antiespasmódicos (potasio, rutina, quercetina, ácido cafeico, geraniol, etc.) y contiene más de 30 principios antiinflamatorios.
  • Presenta un efecto protector sobre los capilares, que es de inestimable ayuda para prevenir muchas de las complicaciones de la diabetes.
  • Los betacarotenos y el cariofileno le proporcionan propiedades gastroprotectivas. Tiene propiedades tónicas, astringentes y reguladoras de la actividad intestinal; es aconsejable contra el escorbuto y afecciones urinarias.
TOMÁ DE 2 A 4 CUCHARADAS SOPERAS DIARIAS, PREFERENTEMENTE POR LA MAÑANA Y LA NOCHE. Podés mezclarlo con jugos naturales, azúcar, miel, té frío, y tomarlo en el momento.

Videos

Desayuno Alcalino para Renovar la Energía

Mesaza - Jual en Almorzando con Mirtha Legrand

10 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

  • ALOE VERA ORGÁNICO ESTABILIZADO

    conocé porque nuestros
    productos son diferentes