¿Sabés cuál es la diferencia entre aloe vera estabilizado y aloína?

¿Sabés cuál es la diferencia entre aloe vera estabilizado y aloína?

La increíble potencia del aloe vera se pierde enseguida después de ser cosechada. Por ello, una gran ventaja de los productos de aloe vera Jual, sobre el resto de productos de aloe vera comercializados, es el procedimiento de extracción y estabilización. La extracción en frío por medio de prensas utilizada evita la pasteurización y contaminación del gel con la cascara, procedimiento que mantiene los nutrientes vitales del gel. De este modo, el gel de aloe vera Jual es esencialmente idéntico al que se encuentra en una hoja fresca.

ALOÍNA

La aloína cuando se consume oralmente, es un fuerte laxante e irritativo y algunos médicos recomiendan que no se use por largos periodos de tiempo ni durante el embarazo. Pero, no se debe confundir con las trazas de aloína de pulpa de Aloe. Muchos productos que dicen contener Aloe Vera, realmente lo que llevan es aloína. Los productos de aloe vera Jual contienen menos de un 0,05% de aloína, muy por debajo del índice permitido.

PORCENTAJES vs CONCENTRACIÓN DE ALOE

Las etiquetas confunden. Podrás encontrar Aloe en muchos productos de herbolario, cosmética, limpieza… Verás multitud de productos que incluyen el Aloe Vera para distintos usos: nutrición, cuidado del bebe, belleza…

Ya te hemos indicado la pérdida de propiedades del Aloe si no se estabiliza. Con lo cual, el primer requisito es ALOE VERA ESTABILIZADO. Además, tienes que tener cuidado con el uso que se da a los porcentajes y a la concentración.

Lo segundo que debes mirar es el porcentaje de Aloe que contiene el producto. En el caso de la cosmética cuando los porcentajes son superiores a 75% el aloe tiene un alto poder de licuación volviendo líquido el producto al final del proceso. Los productos Jual no cuentan con el 100% de Aloe porque contienen otros ingredientes naturales para que puedan desempeñar las funciones que se esperan, como conservación . En el caso de los Jugos Bebibles contienen el 98% de Aloe Puro Orgánico y, la línea de cosmética orgánica tiene hasta 75% de Aloe Puro Orgánico.

Otro punto muy importante a tener en cuenta es la concentración del Aloe que se utiliza. Con frecuencia los productos que dicen contener aloe vera puro son diluidos. La producción de aloe vera Jual NO CONTIENE AGUA. El gel de aloe utilizado se encuentra al 100% de su pureza y concentración original.

Etiquetas orgánico

Posts Relacionados:

Responder

Todos los campos son requeridos

  • ALOE VERA ORGÁNICO ESTABILIZADO

    conocé porque nuestros
    productos son diferentes