Consejos para mantener tu piel nutrida y sin arrugas

Consejos para mantener tu piel nutrida y sin arrugas

Las arrugas en el rostro no tienen nada que ver con la risa. Si bien envejecer es inevitable, las líneas finas y la piel seca no tienen por qué serlo. Si encontrás cada vez más arrugas cuando te mirás en el espejo, algunos cambios en tu estilo de vida  y tratamientos tópicos pueden ayudar a afirmar naturalmente tu piel y crear una apariencia más lisa y suave.

Un humectante intenso no solo combate la piel seca. También puede ayudar a dar volumen a las células de la piel para reducir casi instantáneamente la profundidad y severidad de las arrugas y líneas finas. Si estás luchando tanto contra las arrugas y la piel seca, aplicá preferentemente una crema con una textura más espesa y más emoliente. Alguna de los mejores ingredientes humectantes y antienvejecimiento para el cuidado de la piel son el aloe vera,  la manzanilla, el ginkgo biloba y la manteca de karité.

 

Propiedades del aloe vera para una piel sana y joven

Los excelentes beneficios del Aloe Vera son reconocidos en todo el mundo: actúa como REGENERADOR CELULAR, HIDRATANTE Y EXCELENTE POST SOLAR entre otras propiedades. Además contiene  VITAMINAS A, B, B2, C y E junto con aminoácidos esenciales para la creación de proteínas, fundamentales para el buen estado de la piel.

El Aloe Vera por sus múltiples acciones puede utilizarse tanto para limpiar, tonificar e hidratar la piel. Dentro de su composición natural, entre otras sustancias activas contiene, Vitaminas del grupo B y 7 de los 8 Aminoácidos considerados esenciales en la creación de Proteínas. La vitamina B2 (o riboflavina) en combinación con la B6 son las responsables de la producción de las células sanguíneas y son fundamentales para el crecimiento, la reproducción y el buen estado de la piel. El gel del aloe vera tonifica y devuelve a la piel su color y elasticidad natural.

Hábitos saludables para la piel


1. Humectá la piel de tu rostro, cuello y cuerpo todos los días

Una aplicación diaria de Crema humectante es lo que la piel necesita para combatir los efectos del envejecimiento y la  protege contra los efectos nocivos del medio ambiente, revitalizándola. La Crema Humectante de Día de Aloe Vera JUAL hidrata y humecta. Actúa como regenerador epitelial, nutre y ayuda en profundidad contra las manchas de la piel. Devuelve la elasticidad y lozanía natural de la piel. Por su exclusiva fórmula no deja película grasa. 

 

2. Nutrí tu piel todas las noches

Aplicá una crema nutritiva y emoliente antes de acostarte. La Crema de Noche Anti-Age de Aloe Vera Jual previene las arrugas y nutre intensamente garantizando una extraordinaria suavidad y confort aún en las pieles más secas y deshidratadas. Contiene, Aloe Vera Orgánico de súper acción nutritiva. Karité que mejora la tonicidad de la piel. Centella Asiática de acción reafirmante. Aceite de Jojoba, antioxidante y emoliente + Vitamina A para la piel elástica y joven. Textura untuosa con triple eficacia: Previene las arrugas, nutre intensamente la piel y otorga luminosidad al cutis protegiéndolo de las arrugas precoces.

3. Realizá una limpieza profunda cada dos semanas

Aplicá una crema exfoliante cada quince días con el fin de eliminar la piel muerta y otras impurezas que obstruyen los poros. La Crema Facial Exfoliante con Ginkgo Biloba, Manzanilla y Miel de Aloe Vera Jual  realiza una limpieza profunda, actuando desde el primer momento del tratamiento cosmético. Con Ginkgo Biloba, sus moléculas son capaces de contrastar el efecto dañino de los radicales libres, protegiendo la piel y los anexos cutáneos de las agresiones externas. La Manzanilla, descongestiva, disminuye la inflamación junto con la Miel, poderoso hidratante y antioxidante.

Este exfoliante de Aloe Vera Orgánico no solo realiza una limpieza profunda sino que además cuida la piel marcada por el tiempo.

4. Evitá las duchas calientes

Un baño o ducha caliente puede ser muy confortable, pero puede quitarle a las células de tu piel sus aceites y su humedad naturales. Esto puede acentuar los signos de la piel seca y las arrugas. Elegí bañarte o ducharte con agua tibia y limita tu baño a 10 minutos.

Etiquetas Belleza

Posts Relacionados:

  • ALOE VERA ORGÁNICO ESTABILIZADO

    conocé porque nuestros
    productos son diferentes