CONSEJOS PARA TONIFICAR LA PIEL

CONSEJOS PARA TONIFICAR LA PIEL

La piel flácida aparece cuando hay una pérdida de peso entre moderada y severa, resultado de un embarazo, estilo de vida, dieta o el abandono de la actividad física. La falta de elasticidad afecta a cualquier edad y puede presentarse en diferentes zonas del cuerpo como brazos, busto, piernas, glúteos, abdomen, cara y cuello.

En casos de exceso de piel moderado pueden tratarse con una dieta adecuada, ejercicio y masajes con extracto de aloe vera. Estos consejos te ayudarán a recuperar la belleza y elasticidad de tu piel:

 

1. Consumí suficientes proteínas

Para reafirmar el músculo y tensar la piel necesitas nutrir estos tejidos, y el mejor nutriente es la proteína vegetal o animal.  Las mejores opciones son: pechuga de pollo, lonja de pescado, avena, espinacas y huevo.

 

2. Infusiones de Jugo de Aloe Vera

 Una dosis diaria de 2 a 4 cucharadas e Jugo de aloe vera ayuda a restablecer el colágeno, combate los efectos del envejecimiento y llega a todas las capas de la piel.

 

3. Masajes diarios con Gel de Aloe Vera

 El Aloe Vera es uno de los mejores hidratantes y reparadores de la piel flácida y con estrías. Realizá un masaje diario con Gel de Aloe Vera orgánico JUAL después de la ducha. Sus principios activos, sus antioxidantes, vitaminas y minerales tratan las zonas más críticas del cuerpo como el abdomen, los brazos y glúteos.

 

4. Ejercicio Diario

La actividad física es clave para reafirmar la piel. Así, uno de los ejercicios que más puede ayudarte son las pesas. Si vas al gimnasio, confía en los instructores quienes te indicarán cómo trabajar las áreas más críticas sin hacerte daño y sin cargar en exceso las articulaciones. Si decidís hacer una rutina de pesas en casa, hazlo con cuidado, midiendo tus límites e intentando combinar el levantamiento de pesas con otros ejercicios.

 

5. No olvides los antioxidantes

Los cambios hormonales o excesos en la alimentación pueden provocar la acumulación de grasa, por eso es importante incluir alimentos antioxidantes, como frutos rojos, guayaba, kiwi, mango, piña, melón,  pimientos, tomate y hortalizas. Tomar 2 litros de agua y jugos de Aloe Vera diariamente favorece la retención de líquidos.

Posts Relacionados:

Responder

Todos los campos son requeridos

  • ALOE VERA ORGÁNICO ESTABILIZADO

    conocé porque nuestros
    productos son diferentes