Beneficios del Aloe Vera

Beneficios del Aloe Vera

El Aloe Vera es un potente remedio natural que además tiene la ventaja de ser económico, No sólo es bueno para las mujeres: la piel de los hombres también se puede beneficiar con el uso de esta planta. También conocida como sábila, aloe de Barbados o aloe de Curazao, entre otros nombres, es una planta suculenta de la subfamilia asphodeloideae.

La planta tiene muchas virtudes. Mencionamos algunas a continuación. Elimina el acné por sus sustancias antibacterianas.

Las hojas de esta planta son buenas para limpiar la piel de células muertas y toxinas, además de equilibrar el PH.

El Aloe Vera ayuda a eliminar las manchas oscuras en la piel. Desde luego, esto no exime de usar el protector solar. 

Por otro lado, como ingrediente del shampoo sirve para equilibrar el exceso de grasa en el pelo. Tomado en forma de jugo, el Aloe Vera ayuda a tener una piel luminosa por sus antioxidantes y vitamina C.

Hay, además, una característica curativa bien conocida por pueblos originarios: cura heridas, alivia quemaduras e irritaciones porque es antiseptico y regenerador de la piel. Precisamente por esta última cualidad, el Aloe Vera es usado en cosméticos masculinos after shave. Además, ayuda a mantener el peso ideal al regular el metabolismo. El Aloe Vera parece una planta mágica y lo es en cierto sentido.

Sin embargo, los productos que lo contienen pueden ser hallados muy cerca de tu domicilio.

Consultá acá los puntos de venta cercanos 

Posts Relacionados:

Responder

Todos los campos son requeridos

  • ALOE VERA ORGÁNICO ESTABILIZADO

    conocé porque nuestros
    productos son diferentes