¿Qué tan bueno es endulzar con Stevia?

¿Qué tan bueno es endulzar con Stevia?

Stevia: La hierba dulce para diabéticos y cardíacos

Este edulcorante está revolucionando el mercado, dado que por sus propiedades lo hacen imprescindible para toda aquella persona diabética o con problemas de sobrepeso.

La Stevia también denominada “La Hierba Dulce” posee la característica de endulzar con una relación 300 veces superior al azúcar, y que al contrario de los Edulcorantes artificiales, es un producto totalmente natural.

Actúa sobre el nivel de azúcar, como un hipoglucemiante natural que regula la glucosa. Es especialmente efectiva en Diabetes del tipo 2 (No insulínico dependientes)

También es una alternativa natural para quienes tienen sobrepeso. Este endulzante sin calorías se ha convertido en el edulcorante más aconsejado para los que necesitan perder peso en forma natural.

Posee fuertes propiedades antioxidantes, muy similar al consumo del té verde. Las propiedades antioxidantes intervienen en la conservación de todo tipo de células, en especial las de la piel y las nerviosas.

Como tiene propiedades vasodilatadoras, su consumo es beneficioso para las personas con problemas cardiacos y circulatorios.

Dado sus propiedades bactericidas, es utilizada en el control de las caries adicionándose a las pastas y a los enjuagues bucales.

Además, actúa sobre el colesterol malo, bajando su presencia en el organismo e impidiendo su fijación en los tejidos sanguíneos.

Como todo producto que provee la Naturaleza, no posee efectos secundarios. La Stevia no posee calorías, ni ciclamato, ni asparmato. Es 100% natural

Posts Relacionados:

Responder

Todos los campos son requeridos

  • ALOE VERA ORGÁNICO ESTABILIZADO

    conocé porque nuestros
    productos son diferentes