
Debido al uso cotidiano de jabones neutros, detergentes o shampoo, el pelo y la piel de los animales sufren deterioros en su estado de hidratación y nutrición.
Aunque casi todos los animales pierden pelo, la cantidad depende de su salud además de la especie y raza. Por ello, es fundamental observar cuál es la nutrición adecuada. La caída excesiva de pelaje podría ser una consecuencia de estrés o algún problema de salud.
El Extracto de Aloe Vera tiene excelentes propiedades para el cuidado de la piel y la regeneración del pelo de los animales.
La planta milagrosa, como es conocida, tiene dos componentes: ligninas (una celulosa) y polisacáridos (hidratos de carbono) que realmente penetran las tres capas del cuero cabelludo: la epidermis, la dermis y la hipodermis y expulsan las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros.
Gracias a su poder regenerativo, cicatrizante, tonificador y de alta penetración, el extracto de aloe vera se utiliza como ungüento nutritivo e hidratante en mascotas como en ganado equino y bovino.
Además, la presencia natural en el Aloe de Vitaminas E, A y C, que son esenciales para el cuidado de la dermis y su apropiada hidratación hacen que sea un aliado sin par contra las infecciones. Ayuda a mantener el equilibrio del pH del cuero cabelludo y actúa como un buen acondicionador. Proporciona al pelo un brillo resistente y sedoso, previniendo su caída. Es perfecto para utilizar en exhibiciones y concursos.
MODO DE USO:
Luego del lavado, aplicar el Extracto de Aloe Vera Puro mediante suaves masajes para lograr una mayor penetración en la piel. Dejar actuar unos 15 minutos, y enjuagar con agua o cepillar si lo desea.
Responder Cancelar respuesta
Todos los campos son requeridos