¿Por qué consumir aloe vera diariamente?

Componentes Básicos

El ALOE VERA tienen 18 de los 22 aminoácidos que el organismo necesita. En altas dosis externas puede actuar como bactericida y fungicida.

Propiedades Anti-Inflamatorias

Debido al contenido de Esteroles, inhibe la inflamación sin efectos secundarios ayudando a la movilidad de los músculos y articulaciones. (Artritis, Reuma y Desgarros)

Dosis Diaria De Vitaminas

Contiene trazas de Vitamina A,C,E, B1, B2, B3, B6, B12, Ácido Fólico y Niacina lo cual fortalece las defensas del organismo.

Dosis Diaria De Minerales

Contiene trazas de calcio, Sodio, Hierro, Potasio, Cromo, Magnesio, Cobre y Zinc.

Ayuda A Restablecer El Colágeno

Habitualmente la piel se renueva cada 21 a 28 días. Una dosis diaria de ALOE VERA es justo lo que la piel necesita para combatir los efectos del envejecimiento. Es un hidratante natural que llega a todas las capas de la piel.

Regula El Peso Y Los Niveles De Energía

Tomando con frecuencia ALOE VERA limpia el sistema digestivo de una forma natural debido a la presencia de SAPORINAS proporcionando un mayor bienestar.

Apoya La Función Inmune

Tomar unos 30 a 60 cc de ALOE VERA diariamente provee al apoyo inmunológico necesario para el organismo.

Ayuda En La Digestión Saludable

Posee capacidad de aliviar la acidez. Mejora la regularidad de los intestinos. Contiene un ingrediente que emulsiona el colesterol permitiendo al organismo que lo elimine por sí solo. Ayuda a bajar la glucosa de la sangre.

Ofrece Rápido Alivio a quemaduras

Ayuda en quemaduras e irritaciones de la piel. Acelera el proceso de recuperación. Se utiliza mucho en las terapias de Cáncer, Quimioterapias y Radioterapias logrando atenuar las reacciones negativas de los tratamientos.

Favorece la Salud E Higiene Bucal

Es reconocido su efecto para el tratamiento de encías sensibles y sangrantes.