%
Productos Naturales
%
Aloe Vera Orgánico
%
Aptos diabéticos y celíacos

Elaboramos Productos Con La Primera Platación De Aloe Vera Orgánica Del País.

ALOE CALCHAQUI S.R.L. es una empresa dedicada al procesamiento de hojas de distintas variedades de Aloe Vera (barbadensis, saponaria, arborescens) y ESTABILIZADO EN FRÍO SIN PASTEURIZAR del gel obtenido. Ofrecemos productos de aloe vera para uso interno y externo estandarizados o según formulación solicitada por nuestros clientes.

Nuestro gel de aloe vera es un producto de ALTA CALIDAD apto para la elaboración de suplementos dietarios o para ser usados como precursores en la industria COSMÉTICA, FARMACÉUTICA, ALIMENTICIA y AGROQUÍMICA.


Nuestro compromiso

Misión y Visión

Elaboramos productos de aloe vera que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas. Somos un equipo multidisciplinario que aporta sus cualidades individuales en pos del logro colectivo .

Productos de calidad certificada

Bajo reguroso protocolo que abarca desde la siembra hasta el producto final en manos del público. Estrictos controles de QC (Control de Calidad), HACCP (Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control), SSOP (Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento).

Envíos a todas las regiones

Entregamos nuestros productos a toda Argentina. Su pedido será enviado a tiempo y entregado directamente a su puerta o al lugar que indique. Los paquetes se manejan con el máximo cuidado, para que lleguen seguros y sanos, como usted espera.

Nuestra Empresa

Nuestra planta fabril se encuentra ubicada en Ruta 31 Km. 5 del Paraje El Carmen de la Ciudad de Avellaneda, Provincia de Santa Fe, Republica Argentina.

Contamos con la infraestructura apropiada para el procesamiento de distintas variedades de Aloe Vera (barbadensis, saponaria, arborescens) y estamos en condiciones de ofrecer a nuestro clientes elaborar el gel según la formulación requerida.

Nuestro gel de aloe vera es un producto de alta calidad apto para la elaboración de suplementos dietarios o para ser usados como precursores en la industria cosmética, farmacéutica , alimenticia y agroquímica.

Los operarios de nuestra empresa reciben cursos sobre GMP (Buenas Prácticas de Manufactura) e Higiene y Seguridad Industrial en forma continua, elevando el grado de calidad y confianza en el producto final.

Todo el proceso de extracción del Gel de Aloe Vera es efectuado con equipamientos en acero inoxidable, diseñados especialmente para tal fin. En sus diseños se han tenido en cuenta la reducción al mínimo del manipuleo por parte del operario como así también la limpieza profunda en forma diaria y rutinaria.

ALOE CALCHAQUI SRL es una empresa que posee sistema de trazabilidad total lo que nos permite saber junto a nuestros clientes todo lo referido al productor, el predio cosechado, la fecha de cosecha, el tiempo de procesado, los resultados de los análisis fisico-químicos y microbiológicos y otros datos técnicos para cada lote producido.

Todo lo anterior se traduce en un producto final con el mínimo agregado de aditivos para su conservación y un período de aptitud de 360 días en envase cerrado y 30 días una vez abierto y refrigerado. Esto significa seriedad y responsabilidad en todos nuestros productos.

Testimonios

Bebo jugos de aloe vera en ayunas y los endulzo con Stevia JUAL. Es la más rica de todas. No tiene sabor metálico.

Susana

Díaz

Soy diabético y desde que consumo los jugos Jual he regulado perfectamente los niveles de azúcar en la sangre.

Gustavo

Gleizer

Bebo jugos de aloe vera en ayunas y los endulzo con Stevia JUAL. Es la más rica de todas. No tiene sabor metálico.

Nora

Ruíz

El gel de aloe vera es buenísimo. Lo uso todas las mañanas, no es graso, no me provaca acne y mantiene mi piel freca y tersa.

Virginia

Gómez

La loción de aloe vera es muy buena para después de afeitarme. También probé la loción capilar y me da buenos resultados para evitar la caída del pelo.

Santiago

Waismer