Cosmética con Aloe Vera Orgánico
Cosmética con Aloe Vera Orgánico

Pieles jóvenes y saludables

JUAL desarrolló una Línea de Cosmética con Aloe Vera Orgánico e insumos naturales para el cuidado de la piel. No contienen perfumes artificiales y son productos libres de gluten aptos para celíacos.

Cosmética con Aloe Vera Orgánico  Hay 7 productos.

Subcategorías

  • Loción Capilar Anticaída

    Loción Capilar Anticaída de Aloe Vera Orgánico con Pantenol.

    Su compleja formulación de Aloe Vera Orgánico y Pantenol, revitaliza, regenera y estimula el crecimiento del cabello. La acción del Aloe Vera previene y reduce la caída del cabello, refuerza la raíz fortaleciendo el folículo piloso. El Pantenol actúa como regulador de procesos de la secreción por ser un complejo de vitamina B. Previene la caída estacional del cabello.Fortalece el cabello mejorando saludablemente su aspecto. Protector de alopecia, caspa y piojos. Su alto contenido de aloína revitaliza el cabello, tornándolo más flexible, reluciente, dócil y resistente.

  • Loción de Aloe Vera

    (75% de Aloe Vera Puro)

    Obtenido por procesamiento en frío, lo que garantiza que no se eliminen las propiedades del aloe vera. Formulada para uso cotidiano. Gracias a sus numerosos elementos nutritivos, asegura y acelera el crecimiento de células nuevas. Ayuda a prevenir el envejecimiento y es efectivo contra arrugas y ACNÉ. Es el complemento ideal tras la limpieza facial, ya que retira cualquier vestigio de crema desmaquillante del rostro y limpia los poros en profundidad. Reduce la hinchazón y brinda alivio en agresiones ocasionadas por insectos.  La loción de aloe vera tonifica y devuelve a la piel su color y elasticidad natural, y, de esta forma, asegura más firmeza y elasticidad en la zona tratada.

  • Gel de Aloe Post Solar

    Gel de Aloe vera orgánico 99% puro

    Obtenido por procesamiento en frío, lo que garantiza que no se eliminen las propiedades del aloe vera. Fuente de hidratación para tu piel, protege, alivia y reduce el enrojecimiento y la irritación de la piel. (No contiene alcohol). Debido al contenido de Esteroles, inhibe la inflamación y logra un efecto refrescante y calmante. Es un excelente post-solar de rápida absorción y, utilizado en pieles irritadas por depilación, afeitado o quemaduras, ayuda a suavizar, humectar y enfriar las zonas afectadas. Este gel de aloe vera, además de hidratar la piel de forma natural y perceptible de inmediato luego de la aplicación, aumenta en 8 veces la producción de células responsables de mantener activas e hidratadas las fibras colágenas, que forman parte de las capas de la piel. De esta forma, protege la piel de los efectos nocivos y envejecedores por la exposición solar y actúa como filtro de los rayos UV.

  • Crema Gel de Aloe Vera

    Gracias a los nutrientes presentes en el Aloe Vera, esta crema-gel es particularmente eficaz en la hidratación y cuidado de la piel, ya que mejora la elasticidad y tonicidad. Si se aplica con regularidad, ayuda a prevenir estrías y logra una piel suave y delicada. Un producto de cuidado de la piel ideal para después de tomar sol, irritación post-afeitado y post-depilación. A diferencia del gel de Aloe Vera, su consistencia es más emulsionada, pensado para personas que eligen este tipo de texturas. En especial, los hombres la prefieren porque es de rápida absorción y no produce efectos de transpiración.

  • Crema Humectante de día

    DE ALOE VERA ORGÁNICO.

    El aloe vera hidrata y humecta la piel gracias a su altísimo porcentaje de agua natural presente (99%). Actúa como regenerador epitelial, nutre en profundidad la piel y ayuda contra las manchas de la piel. Habitualmente, la piel se renueva cada 21 a 28 días. Hidratante natural que llega a la dermis, capa donde se reproducen las células de la piel. De este modo, estimula la formación de células nuevas y ayuda en la eliminación de las células viejas Al no dejar película grasa, puede usarse varias veces al día. De consistencia muy liviana y de excelente absorción, protege la piel de las constantes agresiones del medio ambiente, la hidrata intensamente y retiene su humedad natural.

  • Crema de Noche Antiage

    CON ALOE VERA, ACEITE DE JOJOBA, KARITÉ, CENTELLA ASIÁTICA Y VIT. A

    Previene las arrugas y nutre intensamente la piel. Presenta 5 activos: Aloe Vera Orgánico de super acción nutritiva regenerando la epidermis durante la noche; Karité de alto contenido de insaponificables que mejora la tonicidad de la piel; Centella Asíatica de acción reafirmante y estimulante de la biosíntesis del colágeno; Aceite de Jojoba poderoso antioxidante y emoliente; Vitamina A con su poder reepitalizante, fundamental para mantener la piel elástica y joven, protegiendola de las arrugas precoces. Textura untuosa con triple eficacia: Previene las arrugas, nutre intensamente la piel y otorga luminosidad al cutis.

  • Crema Facial Exfoliante

    DE ALOE VERA CON GINKGO BILOBA, MANZANILLA Y MIEL.

    Realiza una limpieza profunda, actuando desde el primer momento del tratamiento cosmético. Con Ginkgo Biloba, sus moléculas son capaces de contrastar el efecto dañino de los radicales libres, protegiendo la piel y los anexos cutáneos de las agresiones externas. Manzanilla, descongestiva disminuye la inflamación junto con la Miel, un poderoso hidratante y antioxidante. Este exfoliante de Aloe Vera Orgánico no solo realiza una limpieza profunda sino que además cuida la piel marcada por el tiempo, actuando desde el primer momento del tratamiento cosmético.

Se muestran 1 - 7 de 7 productos
  • ALOE VERA ORGÁNICO ESTABILIZADO

    conocé porque nuestros
    productos son diferentes