Loción de Aloe Vera

4.882,00 $
Impuestos incluidos

Locion de Aloe Vera (75% de Aloe Vera Orgánico)
Obtenido por procesamiento en frío, lo que garantiza que no se eliminen las propiedades del aloe vera. Formulada para uso cotidiano. Previene el envejecimiento y efectiva para piel seca y sensible.  

Presentación: 120 cc.

Cantidad

  Pago seguros

Los pagos se realizan a través de Mercado Pago o transferencia bancaria

  Política de entrega

Dentro de las 72 horas de la recepción del pedido, recibirá una fecha de entrega prevista.

 

Política de devolución

808.264463

Loción de Aloe Vera (75% de Aloe Vera Orgánico) 

Complemento ideal para la limpieza profunda del rostro o el cuerpo. Ayuda a prevenir el acné. Contiene enzimas proteolíticas eliminan las celulas muertas.
Obtenido por procesamiento en frío, lo que garantiza que no se eliminen las propiedades del aloe vera. Formulada para uso cotidiano. Previene el envejecimiento y efectiva para piel seca y sensible. 

Presentación: 120 cc.

BENEFICIOS DE USO

    • El Aloe Vera penetra en profundidad en las capas de la piel, por lo que actúa como un regenerador de células epiteliales. Esto se debe a la presencia en el aloe vera de enzimas proteo líticas, las cuales hidrolizan proteínas y las rompen. De este modo. logran eliminar las células muertas, puliendo, limpiando y, finalmente, nutriendo la piel.
    • Gracias a sus numerosos elementos nutritivos, asegura y acelera el crecimiento de células nuevas. Ayuda a prevenir el envejecimiento y es efectivo contra arrugas y ACNÉ. Es el complemento ideal tras la limpieza facial, ya que retira cualquier vestigio de crema desmaquillante del rostro y limpia los poros en profundidad.
    • En su composición natural están presentes VITAMINAS como A, B, C y E junto con aminoácidos esenciales para la creación de proteínas. La vitamina B2 (o riboflavina) en combinación con la B6 son las responsables de la producción de las células sanguíneas y son fundamentales para el crecimiento, la reproducción y el buen estado de la piel. La loción de aloe vera tonifica y devuelve a la piel su color y elasticidad natural, y, de esta forma, asegura más firmeza y elasticidad en la zona tratada.


Modo de Aplicación:
  • Aplicar la loción en rostro, cuerpo o manos con suaves masajes. En caso de utilizarlo en el cuero cabelludo, masajear con las yemas de los dedos durante unos minutos (antes o después del lavado).
DERMATOLÓGICAMENTE TESTEADO
7798143230103
727 Artículos

Referencias específicas

ean13
7798143230103

6 otros productos en la misma categoría:

Crema Facial Exfoliante de aloe vera  con Ginkgo Biloba, Manzanilla Y Miel

Crema Facial Exfoliante de Aloe Vera Orgánico

6.446,00 $
Availability: 870 In Stock

Crema Facial Exfoliante de aloe vera con Ginkgo Biloba, Manzanilla Y Miel

Realiza una limpieza profunda y otorga aspecto de una piel nueva. Exfoliante Natural sin irritación. Indicada para pieles seborreícas y acnéicas.

Presentación: 75ml.

Crema humectante de aloe vera orgánico

Crema Humectante de Aloe Vera Orgánico

6.552,00 $
Availability: 811 In Stock

Crema Humectante de Aloe Vera Orgánico 
El aloe vera hidrata y humecta la piel gracias a su altísimo porcentaje de agua natural presente (99%). Actúa como regenerador epitelial, nutre en profundidad la piel y ayuda contra las manchas de la piel.

Presentación: 150 grs.

gel post solar de aloe vera orgánico

Gel post solar de Aloe Vera

5.762,00 $
Availability: 840 In Stock

Gel Post Solar de Aloe Vera 
Obtenido por procesamiento en frío, lo que garantiza que no se eliminen las propiedades del aloe vera. Fuente de hidratación para tu piel, protege, alivia y reduce el enrojecimiento y la irritación de la piel. (No contiene alcohol).

Presentación: 210 ml.

Crema Gel Hidratante de aloe vera orgánico

Crema Gel de Aloe Vera Orgánico

7.739,00 $
Availability: 857 In Stock

Crema Gel Hidratante  de aloe vera orgánico
Ideal para utilizar después de haber estado expuesto al aire libre, al sol o al aire acondicionado durante largas horas. Eficaz aliado contra la irritación post-afeitado y post-depilación.

Presentación: 150 grs.