• EMPRENDETE

    Comience a desarrollar su negocio siendo parte de Aloe Jual

¿Cómo generar ingresos de forma Independiente?


Solo deberá comprar un Kit Inicial de su elección (consulte el listado de precios) que le servirá para la venta a sus potenciales clientes. O bien puede comprar los productos que Usted desee, siempre con un mínimo de compra de $6500.

Con su compra, recibirá SIN CARGO un completo catálogo de las líneas de productos y sus aplicaciones. Esto le facilitará explicar los beneficios que los productos Jual ofrecen.

Aloe Jual se diferencia principalmente por su alta pureza y por contar con CERTIFICACION ORGÁNICA, desde sus cultivos hasta el producto final.

Además, contará con folletos explicativos, para los Jugos Bebibles de Aloe Vera y la Cosmética de Aloe Vera, que podrá entregar como recordatorio de su explicación a personas que hayan mostrado interés. Se le brinda una Lista de Precios a revendedor que incluye los precios al Público.

El Revendedor obtiene una Ganancia de hasta 70% sobre el total de su inversión.

Pedidos mensuales: si la frecuencia de sus pedidos se mantiene mensualmente (después de 3 meses), es decir, realiza una compra mensual por 3 meses consecutivos, será bonificado en un 10% del monto total a comprar. Y luego de una permanencia de 1 año, se le bonificará un 10% extra sobre el total a comprar.

Procedimiento:

Una vez realizado el pedido este se valorizará y le será enviado a su casilla, un mail con el botón de pago que lo dirige a nuestra cuenta en Dinero Mail, allí se desplegarán todas las opciones de pago (Tarjeta de crédito, transferencia, deposito, Pago Fácil, etc.). Una vez acreditado el pago se procederá al envío del pedido dentro de 72 horas hábiles.

Anímese, sea participe de su futuro generando ganancias extraordinarias

Complete ahora el formulario de admisión Consulte las preguntas frecuentes Listado de precios revendedores

  • ALOE VERA ORGÁNICO ESTABILIZADO

    conocé porque nuestros
    productos son diferentes