Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Crypt_RSA has a deprecated constructor in /home/eu000100/public_html/modules/googleshopping/lib/phpseclib/Crypt/RSA.php on line 280

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Crypt_Hash has a deprecated constructor in /home/eu000100/public_html/modules/googleshopping/lib/phpseclib/Crypt/Hash.php on line 82

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Math_BigInteger has a deprecated constructor in /home/eu000100/public_html/modules/googleshopping/lib/phpseclib/Math/BigInteger.php on line 176
Tratamientos naturales para la salud de la piel - Aloe vera Orgánico Jual

Tratamiento para la Piel

Todos los productos de la línea JUAL de extractos orgánicos son dermatológicamente testeados, lo que los hace saludables para todo tipo de piel. Por ser naturales pueden aplicarse en cualquier momento, las veces que sea necesario.

PIEL SECA Y ENVEJECIMIENTO CUTANEO

En casos de pieles secas aplicar la Crema Humectante de día. Habitualmente la piel se renueva cada 21 a 28 días. Una aplicación diaria de Crema humectante de Aloe Vera JUAL es lo que tu piel necesita para combatir los efectos del envejecimiento y la protege contra los efectos nocivos del medio ambiente, revitalizándola. Hidrata y Humecta. Actúa como regenerador epitelial, nutre y ayuda en profundidad contra las manchas de la piel. Devuelve la elasticidad y lozanía natural de la piel. Por su exclusiva fórmula no deja película grasa. Puede realizar el tratamiento todos los días si es necesario. La Crema de Noche de aloe vera JUAL, combinado con la Crema Humectante de día restablece el equilibrio entre los cambios degenerativos y regenerativos y estimula la síntesis de colágeno y de las fibras de elastina de la piel.

LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN

Para realizar una limpieza profunda se recomienda aplicar primero la Loción de Aloe Vera y luego la Crema Facial Exfoliante para limpiar la zona sino que, además cuida la piel marcada por el tiempo, actuando desde el primer momento del tratamiento cosmético.

POST SOLAR E IRRITACIÓN CUTANEA

Puede aplicar el Gel de Aloe vera JUAL después o antes de la exposición solar o irritación, de manera abundante. Este tratamiento puede realizarlo las veces que considere necesario, es de muy rápida absorción. Para ser utilizado en pieles irritadas por depilación, afeitado o quemaduras, ayuda a suavizar, humectar y enfriar las zonas afectadas. El Gel de Aloe Vera JUAL contiene más de 200 moléculas activas que hidratan la piel, manteniéndola fresca y joven. Actúa como bioregenerador celular con propiedades refrescantes y calmantes. Por el contenido de Esteroles, inhibe la inflamación logrando un efecto refrescante y calmante. Aumenta 8 veces la producción de células responsables del colágeno natural, protegiendo de los efectos nocivos y envejecedores de la exposición solar, actuando como filtro de los rayos UV y elimina las manchas causadas por el sol, si se usa por un periodo largo de tiempo.

AFTER SHAVE Y POST DEPILACIÓN

Ideal para todo tipo de piel, en especial pieles sensibles. La Crema-gel de Aloe Vera JUAL es particularmente eficaz en la hidratación y cuidado de la piel, mejorando la elasticidad y tonicidad. De textura suave y no grasa ayuda a proteger y mantener la tersura, suavidad y elasticidad de la piel. Posee propiedades calmantes, antioxidantes, humectantes y antirradicales libres. Aplicándola con regularidad ayuda a prevenir estrías. Su consistencia es más emulsionada, siendo ideal para quienes prefieren este tipo de texturas, en especial para los hombres ya que al ser de rápida absorción evita producir efectos de transpiración.

ROSÁSEAS Y PSORIASIS

Puede utilizar en ambos casos el Gel de Aloe Vera sobre las lesiones varias veces al día. También preventivamente puede utilizar la Crema-Gel de Aloe Vera 3-4 veces por semana en todo el cuerpo y rostro. Posee propiedades calmantes, antioxidantes, humectantes y antirradicales libres. Aplicándola con regularidad ayuda preventivamente. El Gel de Aloe Vera es un importante regenerador de celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel.

ACNÉ

Ante casos de Acné, con la aplicación de la Loción de Aloe Vera mantendrá la piel sana y libre de impurezas, ya que logrará una limpieza de los poros. La Loción de Aloe Vera penetra en profundidad eliminando las células muertas de la piel gracias a sus enzimas proteolíticas. Se convierte en el complemento ideal después de la limpieza facial.

CAIDA DEL CABELLO

Puede utilizar la Loción de Aloe Vera para mejorar la irrigación sanguínea y la nutrición capilar, ayudando a disminuir y prevenir la CAIDA DEL CABELLO. Es eficaz para estimular el crecimiento del cabello, detiene su caída y crece sano y fuerte. La Loción de Aloe Vera tiene una capacidad de penetración en el cuero cabelludo cuatro veces mayor que el agua.


  • ALOE VERA ORGÁNICO ESTABILIZADO

    conocé porque nuestros
    productos son diferentes