Crema Humectante de Aloe Vera Orgánico

4.272,00 $
Impuestos incluidos

Crema Humectante de Aloe Vera Orgánico 
El aloe vera hidrata y humecta la piel gracias a su altísimo porcentaje de agua natural presente (99%). Actúa como regenerador epitelial, nutre en profundidad la piel y ayuda contra las manchas de la piel.

Presentación: 150 grs.

Cantidad

  Pago seguros

Los pagos se realizan a través de Mercado Pago o transferencia bancaria

  Política de entrega

Dentro de las 72 horas de la recepción del pedido, recibirá una fecha de entrega prevista.

 

Política de devolución

eCrema Humectante de Aloe Vera Orgánico 
El aloe vera hidrata y humecta la piel gracias a su altísimo porcentaje de agua natural presente (99%). Actúa como regenerador epitelial, nutre en profundidad la piel y ayuda CONTRA LAS MANCHAS de la piel. Utilizada diariamente combate EFECTOS DE ENVEJECIMIENTO. Devuelve la elasticidad y lozanía de la piel. No deja película grasa.

Presentación: 150 grs.

BENEFICIOS DE USO

    • Una aplicación diaria de crema humectante de aloe vera es justo lo que la piel necesita para combatir los tres signos del envejecimiento: deshidratación, flaccidez y manchas.
    • Habitualmente, la piel se renueva cada 21 a 28 días. La crema humectante actúa como un hidratante natural que llega a la dermis, capa donde se reproducen las células de la piel. De este modo, estimula la formación de células nuevas y ayuda en la eliminación de las células viejas
    • El aloe vera hidrata y humecta la piel gracias a su altísimo porcentaje de agua natural presente (99%). Actúa como regenerador epitelial, nutre en profundidad las fibras elásticas y de esta forma logra demorar la aparición de flaccidez.
    • El uso habitual de crema con aloe vera es eficaz en la lucha contra la aparición de manchas en la piel.
    • La capa emulsionada natural en la piel cumple una función protectora. Dado que en las pieles deshidratadas, ásperas, escamosas y opacas dicha capa no se logra formar eficazmente, la crema humectante con aloe vera favorece su composición. Utilizada habitualmente, se consigue una tez más luminosa y flexible.
    • Al no dejar película grasa, puede usarse varias veces al día. De consistencia muy liviana y de excelente absorción, protege la piel de las constantes agresiones del medio ambiente, la hidrata intensamente y retiene su humedad natural.



Modo de aplicación:

  • Aplicar pequeñas cantidades con suaves masajes sobre el rostro, manos o cuerpo.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTEADO

7798143230141
832 Artículos

Referencias específicas

ean13
7798143230141

6 otros productos en la misma categoría:

Loción de limpieza profunda facial y corporal de aloe vera orgánico

Loción de Aloe Vera

3.183,00 $
Availability: 760 In Stock

Locion de Aloe Vera (75% de Aloe Vera Orgánico)
Obtenido por procesamiento en frío, lo que garantiza que no se eliminen las propiedades del aloe vera. Formulada para uso cotidiano. Previene el envejecimiento y efectiva para piel seca y sensible.  

Presentación: 120 cc.

gel post solar de aloe vera orgánico

Gel post solar de Aloe Vera

3.757,00 $
Availability: 849 In Stock

Gel Post Solar de Aloe Vera 
Obtenido por procesamiento en frío, lo que garantiza que no se eliminen las propiedades del aloe vera. Fuente de hidratación para tu piel, protege, alivia y reduce el enrojecimiento y la irritación de la piel. (No contiene alcohol).

Presentación: 210 ml.

Crema Gel Hidratante de aloe vera orgánico

Crema Gel de Aloe Vera Orgánico

5.045,00 $
Availability: 865 In Stock

Crema Gel Hidratante  de aloe vera orgánico
Ideal para utilizar después de haber estado expuesto al aire libre, al sol o al aire acondicionado durante largas horas. Eficaz aliado contra la irritación post-afeitado y post-depilación.

Presentación: 150 grs.

Crema Facial Exfoliante de aloe vera  con Ginkgo Biloba, Manzanilla Y Miel

Crema Facial Exfoliante de Aloe Vera Orgánico

4.203,00 $
Availability: 875 In Stock

Crema Facial Exfoliante de aloe vera con Ginkgo Biloba, Manzanilla Y Miel

Realiza una limpieza profunda y otorga aspecto de una piel nueva. Exfoliante Natural sin irritación. Indicada para pieles seborreícas y acnéicas.

Presentación: 75ml.