Sólo en llínea

Nuevo producto

Extracto de Aloe Vera al 10% alcohólico para uso veterinario

Más info

Extracto de Aloe Vera al 10% alcohólico para uso dérmico
Materia prima utilizada en la fabricación de champúes,cremas de enjuague, jabones, detergentes y otros artículos de cosmética o en Formulaciones de uso Veterinario.

PARA PELAJE DE EQUINOS, BOVINOS Y MASCOTAS

El alcohol actúa como una tapa liquida y no permite la contaminación externa. El alcohol es de menor densidad, por lo que se estabiliza como un sobrenadante y el Aloe Vera es retirado por medio de decantación de fases.


Presentaciones: 20 ltrs.

BENEFICIOS DEL EXTRACTO DE ALOE VERA EN ANIMALES

PARA PELAJE DE EQUINOS, BOVINOS Y MASCOTAS

    • Debido al uso cotidiano de jabones neutros, detergentes o shampoo, el pelo y la piel de los animales sufre deterioro en su estado de hidratación y nutrición.

    • El Extracto de Aloe Vera es un producto para el cuidado de la piel y la regeneración del pelo.
    • El Aloe Vera tiene dos componentes: ligninas (una celulosa) y polisacáridos (hidratos de carbono) que realmente penetran las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis y la hipodermis y expulsan las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros.
    • Por su poder regenerativo, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel, el Aloe vera se utiliza como ungüento nutritivo e hidratante de la piel
    • La presencia natural en el Aloe Vera de Vitaminas E y A, son esenciales para el buen estado de la piel y su correcta hidratación. Y junto con la vitamina C es un gran aliado contra las infecciones.
    • El Aloe Vera ayuda a mantener el equilibrio del pH del cuero cabelludo y actúa como un buen acondicionador.
    • Le proporciona al pelo un brillo resistente y sedoso, previene su caída.
    • Perfecto para exhibiciones y concursos


Modo de Uso:
  • Luego del lavado, aplicar el Extracto de Aloe Vera Puro mediante suaves masajes para lograr una mayor penetración en la piel. Dejar actuar unos 15 minutos, y enjuagar con agua o cepillar si lo desea.


PARA TAMBOS - CATEGORIAS: BOVINOS

    • Preventivo en ubres para grietas e infecciones. Regenerado Celular. El Aloe Vera posee una hormona que acelera el crecimiento de nuevas células y además elimina las células viejas. Gracias a la presencia del calcio, elemento que regula el paso de los líquidos en las células, éstas pueden mantener su equilibrio interno y externo, dando así mayor salud celular a todos los tejidos. Además contiene minerales como el calcio, fósforo, cobre, hierro, manganeso, magnesio, potasio y sodio, elementos indispensables para la operación celular.
    • Cicatrizante. Por el alto contenido de calcio, potasio y zinc así como de las vitaminas C y E en el Aloe Vera, provocan la formación de una red de fibras que atrapan los eritrocitos de la sangre, ayudando así a la cicatrización de la epidermis.
    • Su balanceada composición humecta y lubrica en forma adecuada, impidiendo la formación de heridas y agrietamientos. con efecto Antiséptico y bacteriostático que impide la proliferación de gérmenes en heridas, escaras o ampollas.


Modo de Uso:
  • Se recomienda para su uso preparar el Extracto de Aloe en un 5 % al 10 % con la solución del sellado de pezones de uso habitual, usar idénticamente a la rutina diaria,(sellado post ordeñe ya sea una o dos veces al día) lavar la ubre previo a cada ordeñe.

    En el caso que las úlceras excedan el pezón, utilizar aloe puro con suaves masajes y en caso de dolor aplicar con pincel suavemente.
    Otros usos dérmicos, úlceras en cualquier parte de la piel por rozamiento o insolación, mucosas y pesuñas(Pietin) con excepción de úlceras oculares .
    Vacas secas: mezclar con cremas de ordeñe al 10 % y usarlo periódicamente hasta que normalice el estado epidérmico
Debido al uso cotidiano de jabones neutros, detergentes o shampoo, el pelo y la piel de los animales sufre deterioro en su estado de hidratación y nutrición.

2 productos más en la misma categoría:

  • ALOE VERA ORGÁNICO ESTABILIZADO

    conocé porque nuestros
    productos son diferentes