1L - Jugo de Aloe Vera Orgánico Bebible, Sabor Natural

12.120,00 $
Impuestos incluidos

ALOE VERA ORGANICO BEBIBLE (99% de ALOE VERA PURO)
No Contiene Agua - No Contiene Azúcar. No Contiene Gelificantes. Ni Espesantes

Cantidad

  Pago seguros

Los pagos se realizan a través de Mercado Pago o transferencia bancaria

  Política de entrega

Dentro de las 72 horas de la recepción del pedido, recibirá una fecha de entrega prevista.

 

Política de devolución

Jugo de Aloe Vera Natural
Obtenido por procesamiento en frío, lo que garantiza que no se eliminen las Vitaminas,
Proteínas y Minerales naturales de la planta.

(99% de ALOE VERA PURO)
No Contiene Agua - No Contiene Azúcar. No Contiene Gelificantes. Ni Espesantes

Sabor Natural
Presentación: 1 litro

BENEFICIOS DE CONSUMIR EL JUGO DE ALOE VERA ORGÁNICO BEBIBLE
  • El Aloe Vera contiene 18 de los 22 aminoácidos que el organismo necesita; vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, B6, B12; minerales (trazas de calcio, sodio, hierro, potasio, cromo, magnesio, cobre, zinc); ácido fólico y niacina, que fortalece las defensas del organismo.
  • Debido al contenido de esteroles, inhibe la inflamación, sin efectos secundarios, y ayuda, de este modo, a la movilidad muscular y de articulaciones (artritis, reuma, desgarros)
  • Tomar con frecuencia el Aloe Vera limpia el sistema digestivo de una forma natural debido a la presencia de SAPONINAS, lo que proporciona mayor bienestar. Alivio contra los problemas de acidez, reflujo, gastritis y complicaciones del sistema digestivo en general. Mejora la regularidad de los intestinos.
  • Contiene lignina, la cual forma parte de las fibras insolubles. Esta permite arrastrar y eliminar el exceso de colesterol exógeno, por lo que impide su absorción y permite que el organismo lo elimine por sí solo. Ayuda a bajar la glucosa en sangre.
  • A partir de las saponinas y el ácido cinámico que contiene, es posible emulsionar las grasas consumidas y eliminarlas. Además, permite metabolizar el tejido adiposo y liberar los ácidos grasos contenidos en él. De esta forma, las grasas son llevadas hacia la célula para su posterior combustión.
  • Ofrece alivio y ayuda en quemaduras e irritaciones de la piel ya que acelera el proceso de recuperación. En tratamientos contra Cáncer, Quimioterapias y Radioterapias ayuda a atenuar las reacciones negativas de dichas terapias.
TOMÁ DE 2 A 4 CUCHARADAS SOPERAS DIARIAS, PREFERENTEMENTE POR LA MAÑANA Y LA NOCHE. Podés mezclarlo con jugos naturales, azúcar, miel, té frío, y tomarlo en el momento.
7798143230028
918 Artículos

Referencias específicas

ean13
7798143230028

10 otros productos en la misma categoría: