
Te enseñamos como realizar un tratamiento para preparar la piel antes del maquillaje. Con esta técnica, tu rostro lucirá luminoso y fresco utilizamos la línea de cosmética orgánica Jual con aloe vera ideal para regenerar y nutrir en profundidad las fibras elásticas.
Los productos utilizados en el tratamiento son: Loción de aloe vera; crema exfoliante de Aloe vera, Ginkgo Biloba, Manzanilla y Miel; Crema humectante de día y Crema gel para pieles sensibles. (paneo de productos)
Primero limpiamos el cutis con un algodón embebido en Loción de aloe vera. Conviene aplicarlo en forma circular y ascendente porque esto te permite limpiar perfectamente la superficie. Repasamos las veces que sea necesario hasta que el algodón quede limpio.
Luego realizamos una exfoliación suave para eliminar las células muertas y las impurezas que obstruyen los poros. Masajeamos en forma circular y ascendente hasta que penetre totalmente. Si quieren realizar un masaje más prolongado pueden brumizar con la loción de aloe vera.
En el siguiente paso retirando las partículas exfoliantes con un algodón o esponja a penas embebido en loción de aloe vera. Ahora vamos a HUMECTAR la piel. Aplicamos abundante crema humectante y masajeamos con movimientos lineales y ascendentes en el rostro y cuello. En las zonas de los ojos y labios realizamos suaves movimientos circulares. Una vez que absorbe la crema humectante, para tonificar, brumizamos nuevamente la piel con la loción de aloe vera y limpiamos con una esponja o algodón para retirar la células muertas que pueden haberse desprendido del masaje humectante.
Por último, aplicamos una fina máscara de crema gel que mejora la elasticidad y tonicidad del cutis. Una vez que tenemos la piel flexible e hidratada realizamos un maquillaje suave.
Suscribite al canal de JUAL Naturaleza Activa en YouTube y seguí este y otros tratamientos y tips de salud y belleza