
A cuidar de las manos y los pies del frío!
Las manos por estar más expuestas sufren sequedad con las bajas temperaturas. Te proponemos un sencillo tratamiento para cuidar tanto tus manos como tus pies:
1. LIMPIEZA: Limpiá tus manos y/o pies con jabón o champo corporal. Luego secá bien con toalla y el aire del secador de pelo.
2. EXFOLIACIÓN SUAVE: Aplicá dos veces a la semana CREMA EXFOLIANTE JUAL frotando con movimientos circulares tanto los dedos como las palmas o el resto de los pies hasta su total penetración. No enjugues. Realizá el lijado de durezas y brumizá con LOCIÓN DE ALOE VERA JUAL para prolongar el masaje pulidor. Luego retirará las partículas exfoliantes con una esponja o algodón apenas húmedos con la LOCIÓN DE ALOE VERA JUAL.
3. ARREGLO DE UÑAS: Limá y emparejá las uñas y retirar su hiciera la cutícula desprendida o padrastros.
4. HIDRATACIÓN: Aplicá una generosa capa de CREMA HUMECTANTE DE ALOE VERA JUAL y realizá masajes desde la punta de los dedos (uno por vez) hacia el nacimiento de los mismos. Por último masajeá la cara superior e inferior de las manos hasta las muñecas y los pies hasta los tobillos. Los antioxidantes presentes en el aloe vera previenen el envejecimiento precoz y las manchas.
5. MASCARA: Aplicá una fina capa de GEL DE ALOE VERA JUAL en ambas manos y/o pies y envolví con film durante 10 minutos. Luego masajes bien hasta la total penetración del gel.
6. ESMALTE: Para finalizar aplicá esmalte o calcio a las uñas.