
Duración del tratamiento: 4 sesiones con frecuencia quincenal.
Duración de la sesión: 2 horas.
Si tu piel tiene acné podés aplicar la Loción de aloe vera Jual para mantenerla sana y libre de impurezas. La acción fungicida y bactericida del aloe vera te ayudará a lograr una limpieza profunda.
Además, el uso complementario de la Crema facial exfoliante de aloe vera aporta enzimas proteolíticas del aloe, propiedades fundamentales para los tratamientos de acné. Contiene manzanilla que descongestiona, que miel hidrata y es un poderoso antioxidante y ginkgo biloba antirradicales libres.
Las dermis con acné forma una capa emulsionada desequilibrada y tienen siempre sensación de calor y untuosidad. Para ello, es muy importante el uso de Gel o crema gel de aloe que aporta un efecto refrescante y astringente. Especialmente indicada para secar y cicatrizar erupciones típicas de este tipo de pieles.
TRATAMIENTO EN EL HOGAR
- Limpieza: Aplicá Loción de aloe vera Jual al levantarte, luego del mediodía y antes de acostarte. Te ayudará a retirar la oleosidad excesiva de la superficie de la piel y limpiará los poros con impurezas. De esta manera, reducirás o eliminarás la formación de comedones y pústulas.
- Corrección – Hidratación: como complemento refrescante y protector, aplicá las veces que sea necesario: Gel de aloe vera Jual si tu piel es seborreica o Crema gel de aloe vera Jual si es seborreica deshidratada. Es fundamental el uso de alguno de estos productos para equilibrar el PH de la piel, ya que el exceso de grasitud lo modifica alcalinizando la superficie cutánea, lo cual favorece la proliferación de gérmenes patógenos y la formación de pústulas.
- Exfoliación suave: una vez al día, preferentemente antes de acostarte, aplicá con suaves movimientos circulares la Crema facial exfoliante de aloe vera Jual hasta su total penetración y solo retirá las partículas con un algodón apenas humedecido con Loción de aloe vera Jual.